ELECTROCARDIOGRAFIA

Fundamentos Esenciales y Consideraciones Clínicas

en la práctica de medicina

8 horas crédito AMA PRA – CATEGORIA I

Acreditados por el IEMC del Colegio de Médicos Cirujanos de PR y la División Central de Educación Continua del Recinto de Ciencias Médicas de la UPR

AGENDA DEL CURSO: Oprime aquí

Fecha: Sábado, 28 de octubre de 2017 // Hora: 8:00 am – 6:00 pm
Lugar: Hotel Ponce Hilton


Electrocardiograma, cómo se analiza e interpreta el trazado normal. Bloqueos, patrones de infarto e isquemia, fibrilación atrial y otras arritmias cardiacas para el médico en la práctica clínica.


REGISTRATE AHORA, ESPACIOS LIMITADOS ! **
Precio incluye desayuno, coffee break, almuerzo y Syllabus

**Para completar tu registro debes entrar al link:

https://cursoekg-ponce-2017.eventbrite.com
**SOCIOS COOPERATIVAS DE SALUD FAVOR ESCRIBRINOS AL EMAIL

PRECIOS:

*PRECIO ESPECIAL* Separando su espacio y pago en o antes del viernes, 20 de octubre de 2017.*

$155.00* Médicos

$125.00* Enfermeras(os), Técnico Cardiovascular, Técnico de Ecocardiograma, Sonografista Cardiovascular, Técnico de Emergencias Medicas, Aliados de la Salud, Residentes e Internos*

~A partir del sábado, 21 de octubre de 2017 y el día del Evento el costo será:

$180.00~ Médicos

$150.00* Enfermeras(os), Técnico Cardiovascular, Técnico de Ecocardiograma, Sonografista Cardiovascular, Técnico de Emergencias Medicas, Aliados de la Salud, Residentes e Internos*


***REGISTROS RECIBIDOS LUEGO DEL VIERNES, 20 DE OCTUBRE**NO TENDRÁN DEVOLUCION** REGISTRO ONLINE CIERRA EL MARTES, 24 DE OCTUBRE.

NOTA: De tener que cancelar su asistencia, deberá hacerlo en o antes del viernes, 20 de octubre de 2017. Luego de esta fecha no se hará NINGUN TIPO de devolución.


Descripción del Curso:

La actividad educativa está dirigida a todos los médicos que utilizan el estudio electrocardiográfico para la evaluación inicial en todos sus pacientes. Los fundamentos para la interpretación correcta del estudio están estructurados de tal forma que los conocimientos adquiridos en las conferencias iniciales puedan ser utilizados para analizar conceptos subsiguientes. Al finalizar el simposio los participantes han adquirido los conocimientos y destrezas indispensables para lograr una interpretación correcta del trazado electrocardiográfico.

La interpretación del trazado electrocardiográfico requiere que el médico tenga un mínimo de conocimiento en anatomía y fisiología del sistema eléctrico de conducción cardiaca. Considerando que el trazado electrocardiográfico es la prueba más costo-efectiva en la evaluación de nuestros pacientes, es razonable concluir que tenemos que actualizar nuestros conocimientos en anatomía, fisiología y electrocardiografía para la utilización e interpretación correcta de esta prueba.

Diagnósticos metabólicos, inflamaciones cardiacas, isquemia o infarto del corazón, tipo y mecanismos de arritmias; decisiones terapéuticas y pronóstico clínico son algunas de las observaciones y diagnósticos pertinentes que podemos hacer con un análisis preciso del trazado electrocardiográfico.

Esperamos que esta actividad donde participarán expertos en la materia, junto a las modalidades interactivas que se implementarán con la audiencia, sea de gran utilidad y demuestre el continuo interés y compromiso de los organizadores en proveer y actualizar las herramientas necesarias para que los participantes alcancen los objetivos de la actividad.

Se entregará un Syllabus a todos los participantes donde encontrarán las ilustraciones y visuales utilizados por el conferenciante. El mismo refuerza los conocimientos adquiridos y sirve de referencia para encuentros clínicos con sus pacientes.


ACCREDITATION:
The “Instituto de Educación Médica Continua” designate this live presentation for a maximum of 8 credits AMA PRA Category 1TM. This activity has been planned and implemented in accordance with the Essential Areas and Policies of the Accreditation Council of Continuing Medical Education (ACCME), with a Joint Providership of the “Cooperativa de Cardiólogos de PR (Cardiocoop)”. Instituto de Educación Médica Continua of the CMCPR” is a provider the Puerto Rico Medical Association (ACCME-Provider 4006997) and is accredited by the Board of Medical Licensure and Discipline of Puerto Rico (008-OC18-JLDM) to provide continuing medical education for physicians. Physicians should claim credits commensurate with the extent of their participation in the activity.

Leave a Comment